Manual pasar videos a formato f480

Ahora un pequeño manual sobre como pasar videos de cualquier formato a un formato que nos lo reconozca el f480. Usaremos el samsung studio…

1 – Abrir samsung estudio y pinchar: multimedia manager

2 – Del lado derecho donde dice: peliculas y luego arriba: obtener archivos > desde pc > ahora buscar la pelicula o video que vayas a utilizar (nunca he utilizado la funcion de agregar un album completo)una vez seleccionado el video o pelicula le das en abrir

3 – El video o la pelicula debe aparecer en la pantalla del samsung estudio, ahora la seleccionamos y en la pestaña donde dice crear o donde aparece un sombrerito de mago pinchamos alli y luego en: MOVIE CONVERTER

4 – Ahora se abre la ventana de configuracion donde hay que buscar el modelo del telefono, resolucion de la pantalla y formato y arriba si quieren copiarla para el movil o para el pc en opciones avanzadas pues tenemos herramientas para usuarios que conoscan un poco mas y puedan cambiar ciertos valores de calidad, sonido, etc
darle siguiente o podeis experimentar

5 – Pues aqui hay una muy buena herramienta que es para colocar subtitulos a las pelis (claro hay que descargar el archivo del subtitulo usando alguna pagina web para ello y meter el archivo)
darle siguiente o podeis experimentar

6 – En esta ventana tenemos informacion de lo que vamos a hacer y si quieren pueden dividir la pelicula en partes con diferentes tamaños, etc
darle siguiente o podeis experimentar

7 – Ahora arriba seleccionamos donde vamos a guardar la pelicula una vez convertida por lo general yo lo guardo en el pc primero y luego lo paso a la tarjeta de memoria o si quieren pueden guardarla a la tarjeta directamente o al telefono y muy importante una vez hecho esto darle donde pone:
“INICIAR”

5 comentarios to “Manual pasar videos a formato f480”

  1. HOLA ME FUE MUY UTIL Y CLARA SU AYUDA GRACIAS. SALUDOS.

  2. josemaridecai Says:

    de nada😉

  3. quiero saver por que no puedo ver los videos que paso de la computadora ala tarjeta de memoria ya los converti al formato 3gp y no los lee nada mas los puedo ver en la tarjeta del celular pro en la memoria no.
    y tmn quisiera saver por q los videos se ven bien chicos eso me desepsiono mucho por q no se ven nada bien los videos
    quiero saver si abra algun modo de ver los videos en la pantalla completa les agradeseria si me ayudaran

  4. Ferguzon Says:

    Hola José!🙂 Se que esto no viene al tema de este post, pero me pregunto si tu sabrías como hacer para copiar los número que tengo guardados en mi SIM al teléfono.

    Cualquier ayuda será bienrecibida.

    Felicidades por el post.

  5. porque no me aparece samsung manager y no los puedo converitir los videos que le quiero pasar a mi telefona

Responder

