Listado de Firware para los Moviles Samsung

http://firmware.sgh.ru/

16 comentarios to “Listado de Firware para los Moviles Samsung”

  1. hola a todos yo e metido el Firware Libre al Samsung F480 Orange
    y va de maravilla, la verdad que va mucho mas rapido y no esta capado
    lo recomiendo un saludo a todos

  2. josemaridecai Says:

    🙂

  3. Existe algún firmware más actualizado que el F480XXHF7, lo digo por que yo tengo uno que pone F480XEHJ1 y la fecha de los archivos es del 9/10/2008, sabe alguien si es posible.

  4. josemaridecai Says:

    Se hablo de ese fir que dices pero por ahora no esta colgado,tu puedes ocultar el logo de tu compaññia de movil?

  5. No lo tengo en el movil, lo tengo en un archivo comprimido, lo estoy subiendo a megaupload, cuando termine lo pongo.

  6. josemaridecai Says:

    ok sabes si viene el idioma español?

  7. Me he dado cuenta que en los ficheros

    Rsrc_F480_Open_Europe_Common.rc1
    y
    FactoryFs_F480_Open_Europe_Common.ffs

    en este firmware pone

    Rsrc_F480_Open_Europe_Slav.rc1
    y
    FactoryFs_F480_Open_Europe_Slav.ffs
    es la diferencia que les veo aparte de la fecha de los archivos.

  8. Yo creo que al poner Slav serán de europa del este, osea que creo que el idioma español no vendrá, lo malo que yo no puedo probarlo ahora, se ha llevado el movil mi hijo y no puedo meterselo hasta que no llegue “que será muy tarde”.

  9. josemaridecai Says:

    Puedes colgarlo aqui y que lo experto pueben este firm

  10. El enlace para descargar el firmwate es este: http://www.megaupload.com/es/?d=VXPSK3WP

  11. No merece la pena cambiar el firmware es igual que la versión F480XXHF7 pero sin idioma español.

  12. josemaridecai Says:

    entonces es una version para otro pais,no creo que suban otra actualizacion ya que estos moviles no son como los de nokia que cada 2 x 3 te sacan una version nueva para arreglar algunos fallos.

  13. hola o tengo esta version de firware: F480BNHI1 ESTA LOS DATOS ME DICEN QUE SON DEL 13/10/2008 QUE HAGO LO FLASHEO O NO? PIERDO LA GARANTIA AL FLASHEAR?

  14. Tengo entendido que si que tiene idioma español, pero que al principio te sale en ingles, pero lo cambias en idioma….. Lo han probado del foro gsmspain

  15. Backuly Says:

    Hola amigos! tengo el firmware F490XEHB2 descargado y me gustaria saber si hay algun tutorial para ponerlo, tengo un Samsung F480V y no encuentro nada por la red, a ver si me podriais echar una mano…
    He leidoporai q lo debo actualizar para poder instalarle juegos y tal… por tener el modelo F480V.
    Os agradezco de antemano vuestro tiempo!😀

  16. Backuly Says:

    perdón la version de firware q tengo esta mal no es esa xDD es la
    F480XEHE1
    ah! y la compañia de mi movil Vodafone
    gracias!:D

Responder

