Codigos del SamungF480

*#06# IMEI
*#1234# Software version
*#1111# FTA S/w version
*#2222# Hardware info
*#0206*8376263# F/W and H/W version
*#0*# Test menu
*#0228# battery info
*2767*3855# Master Reset
*#4777*8665#
GPRS info
*#232337#
Bluetooth ID

4 comentarios to “Codigos del SamungF480”

  1. quiero saver por que no puedo ver los videos que paso de la computadora ala tarjeta de memoria ya los converti al formato 3gp y no los lee nada mas los puedo ver en la tarjeta del celular pro en la memoria no.
    y tmn quisiera saver por q los videos se ven bien chicos eso me desepsiono mucho por q no se ven nada bien los videos
    quiero saver si abra algun modo de ver los videos en la pantalla completa les agradeseria si me ayudaran

  2. alguien puede decirme como puedo almacenar los mensajes en la memoria SD, ya que solo el cel me deja guardar 200 mensajes y estoy fastidiado de estar seleccionando que mensajes me quedo y cuales borro, o como puedo ampliar ese rango y que me deje guardar todos los mensajes que yo quiera, ademas la memoria interna no esta llena

  3. soy de Costa Rica, compre un SGH-F480 en Estados Unidos y no trae para cambiar el idioma a español. Como puedo hacer. Gracias

  4. sabes resetie mi cel y no pasa nada ya que al insertar otra sim me pide contraseña y al escribirla me pide otra de la red,what is this?,si me pueden responder se los agradeseria muxo

Responder

